Categorías
APOPA

APOPA, APOPENSE RESULTA CON QUEMADURAS DE GRAVEDAD EN UNO DE SUS OJOS

Durante la celebración de Nochebuena, un hombre ha sido ingresado en un centro hospitalario tras sufrir quemaduras en un ojo. Inicialmente fue trasladado en el CAE de Apopa, según informó el equipo de Comandos de Salvamento de Apopa quienes fueron los encargados de estabilizarlo y trasladarlo al centro asistencial, Apopa.

No se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias del hecho o sobre el estado de salud del paciente, tampoco de parte de el equipo de Comandos de Salvamentos de Apopa se dio la identidad de el paciente. Esperamos que se recupere pronto y le deseamos una pronta recuperación a él y a su familia.

Tampoco se dijo claramente pero posiblemente el hecho pudo darse por la quema de pólvora que es muy tradicional en el pais, sin embargo esto siempre deja personas quemadas y también niños que no son supervisados adecuadamente.

Es importante recordar que durante las celebraciones es fundamental tomar medidas de seguridad y precaución para evitar accidentes. Si consumimos alcohol, debemos hacerlo de manera responsable y no poner en riesgo nuestra propia seguridad ni la de los demás.