Categorías
APOPA

APOPA CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES ENTRE LA BASURA

Toda la semana hemos estado recibiendo reportes que el tren de aseo esta pasando de manera deficiente o en algunas zonas de el municipio de Apopa básicamente todo el periodo de las fiestas patronales no han pasado recogiendo la basura, pese a que mes a mes se paga ese servicio.

«Dígale a la alcaldesa de apopa que así como tiene para hacer fiestas tras fiestas, Que pague para que pase recolectando la basura por toda la calle de canjura y santa Maria.» es el mensaje ya de un apopense cansado de la situación.

Sin embargo a que muchos apopenses en las mismas redes sociales de la alcaldesa le recuerdan la situación, ahora mismo el municipio esta de Fiestas Patronales, bailes todos los días y mucho colorido, aunque la realidad de las calles de el propio centro de el municipio sea otra.

No sabemos el porque si tienen dinero para celebrar, no pudieron haberlo invertido mejor en un buen servicio de limpieza en el municipio de Apopa, créanlo que el pueblo se los agradecería mucho mas, sin embargo por denunciar este hecho ya seremos de los mismos de siempre.