Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

APOPA, «CUANDO LO AGARREN NOS AVISAN» PNC ANTE DENUNCIA DE DEGENERADO QUE ACECHA MUJER EN COLONIA DEL MUNICIPIO

A pesar que precisamente hoy el Gobierno de Nayib Bukele hizo una encuesta en el municipio de Apopa, donde todos los apopenses entrevistados salían diciendo que todo estaba bien en el municipio de Apopa, tenemos un nuevo reporte de un sujeto el cual quiere aprovecharse de jóvenes en una colonia del municipio, Apopa.

DENUNCIA ORIGINAL PUBLICADA EN REDES SOCIALES:

Hola Buenas noches, bueno solo solo quiero hacer público, una vez más el caso que estamos viviendo las personas de los pasajes de la zona llamada esquina, (LOS ANGELES APOPA) pasajes pegados a la línea férrea. Este sujeto ya la agarro de estar bajando todos los días, a diferentes horas del día, por favor alguien que nos ayude, ya enviamos mensajes a páginas para que las autoridades tomen cartas en el asunto. asecha

VINIERON LOS POLICIAS HACE DOS DIAS y solo dicen que si lo agarramos lo amarremos y que ellos lo van a venir a traer, no es trabajo de nosotros, enserio, esto es frustrante, las mamás que pasamos con nuestros hij@s solas en casa durante el día, no vivimos tranquilas, hace unos minutos fue la última vez que lo escuchamos algunos vecinos salimos a ver, y lo que hizo fue lanzar un pedazo de vidrio.

Lastimosamente los voluntarios a quedarnos desvelándonos somos como 4 a ver si lo vemos y posiblemente agarrarlo, son las 10:29 de la noche alguien cree que es algo que una mujer civil esté haciendo? Somos dos las que nos quedamos al pendiente, esto es trabajo de las autoridades. El fin de el es v10l4r alguna mujer que esté sola en su casa, cómo lo quiso hacer con una muchacha de aquí mismo, robar no se que quiere, QUIZA ESTAN ESPERANDO QUE ATENTE CON LA VIDA FE ALGUIEN PARA ENPEZAR A MOVILIZARCE. POR FAVOR UN LLAMADO A QUIEN CORESPONDA YA NO VIVIMOS TRANQUILOS.