Categorías
APOPA

APOPA, DEJARON SIN NADA A FONTANERO DE ANDA AL ENTRAR A COLONIA DE EL MUNICIPIO

Nuevamente se hace la denuncia de ladrones en el municipio de Apopa, un trabajador fontanero de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados ANDA denuncio de manera anónima un robo a mano armada al entrar a colonia de el municipio, contrario a lo que dicen las cuentas oficiales de Gobierno, Apopa.

DENUNCIA ORIGINAL:

Fontanero (rutero en moto) de ANDA, quién guarda su identidad, dice que ayer fue asaltado en Apopa, buscaba el pasaje No 8 en Valle de Sol y por la «zona de las banderas», dos sujetos lo despojaron de sus pertenencias. «Al menos me dejaron la moto» dijo.

Denuncia hecha por Oscar Machón Foto periodista FreeLancer en la red social Twitter.

¿Aumento de robo en el municipio de Apopa?

Desde hace varios meses hemos tenido un aumento en denuncias por robos en el municipio de Apopa, esto a pesar de los planes de seguridad de el Gobierno de Nayib Bukele, los cuales se han enfocado solamente en los pandilleros.

Si a nuestra sala de redacción siguen llegando denuncias de robos, daremos visibilidad a estas para que al menos las personas estén advertidas y no se confíen, sabemos que hay una campaña que se puede entrar a todas las colonias ya, pero a algunas te pueden robar.