Categorías
APOPA TRAFICO

APOPA, DESCONTENTO DE CONDUCTORES POR CIERRE TOTAL DE LA TRONCAL DEL NORTE POR PARTE DE LA ALCALDIA

Hace menos de 15 horas se anuncio por parte de la Alcaldía Municipal de Apopa que cerrarían ambos carriles de la carretera Troncal del Norte en el tramos de el paso a desnivel, la carretera es una vía internacional que conecta a Honduras con El Salvador donde se transporta mercadería, Apopa.

«En el marco de los Festejos Patronales Apopa2022 en honor a Santa Catarina de Alejandría este sábado 19 de noviembre se realizará el Desfile del Correo iniciando en el 𝗣𝗮𝘀𝗼 𝗗𝗲𝘀𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 y recorrerá la 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝘁𝗲𝗿𝗮 𝗧𝗿𝗼𝗻𝗰𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲 hasta incorporarse al casco urbano. 𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗿𝗰𝘂𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟬𝟰:𝟬𝟬 𝗽𝗺» dijo la Alcaldía de Apopa a menos de 24 horas de darse el desfile.

Pero si bien es cierto el desfile inicia a las 4 de la tarde la preparación de este inicia desde el medio dia, esto a generado descontento entre los conductores de la carretera.

«Felicidades al consejo municipal, que no cuentan con sentido común y cierran una vía principal» dice uno de los comentarios.

«Esa mier… deberían hacerla dentro del pueblo, no en la carretera…..gran de tráfico que arman… lo peor que avanzan como que van en un entierro… como que no ven el trafico en la zona…ningún pensante en esa asquerosa alcaldía» dijo otro comentario en Twitter.