Categorías
APOPA

APOPA, ESTE ERA EL PEQUEÑO STEVEN MENOR QUE FALLECIO EN COASTER DEL MUNICIPIO SOBRE LA TRONCAL DEL NORTE

El día de ayer se dio un hecho confuso ya que a pesar que una persona perdió la vida y otra mas salió lesionada en una coaster de el transporte publico el hecho de manera oficial se trato como un accidente, este se dio sobre la Troncal del Norte, Ciudad Delgado.

En el «Accidente» se perdió la vida de Steven Pérez Aragón de 5 años de edad, el cual fue trasladado a un centro asistencial pero perdió la vida antes de llegar al hospital, esto producto de la lesión de un arma de fuego, además de el otro menor de 11 años salió lesionado en el hecho, repetimos el hecho es confuso ya que en este caso puntual la Policía Nacional Civil PNC apenas dio detalles de el hecho.

Un vigilante fue detenido por la situación, pero no fue presentado de manera oficial en las redes sociales de la PNC, su imagen fue filtrada a los medios de comunicación por cuentas no oficiales de Twitter que están vinculadas a agentes de la PNC.

El vigilante explico que trato de detener un asalto pero que se le escapo un tiro «accidentalmente» que fue a dar a los dos menores.