Categorías
APOPA

APOPA, «LE SACARON EL CELULAR A MI ESPOSO EN LA COASTER» DAMOS RECOMPENZA POR EL ANTES DE PONER LA DENUNCIA

Los reportes de robos en el transporte publico continúan a pesar de los planes de seguridad ejecutados por el Gobierno de Nayib Bukele, se que a muchas personas no les gusta que publiquemos este tipo de contenido, sin embargo no podemos ocultar la realidad los asaltos continúan en el municipio de Apopa.

«Buenos días reportar que en la ruta 38 D le sacaron el cel a mi esposo damos recompensa por el cel antes de poner la denuncia ya que el cuenta con antirrobo» nos dijo una lectora de nuestra pagina que pidió ayuda.

Aunque no dio mayores detalles de lo sucedido, deja claro que este tipo de hechos siguen ocurriendo en el pais y mas en la zona de Apopa, ya que la delincuencia comun hace de las suyas en el transporte publico.

Esperamos que el Gobierno tome medidas para frenar la situación, ya que no es primer reporte que damos ni muchos menos será el ultimo.

No tenemos ninguna notificación de celular encontrado en las unidades de transporte, por lo que probablemente si fue robado por algún amigo de lo ajeno que sigue haciendo de la suyas en el sector.