Categorías
APOPA

APOPA, «ME DEJARON SIN LLANTAS EL CARRO, ES SEGUNDA VEZ QUE PASA» EN COLONIA DE EL MUNICIPIO

Esta claro que hay un aumento de delincuencia en el pais, esto debido a que de momento los esfuerzos de seguridad de el Gobierno de Nayib Bukele están centrados solamente en el tema pandillas, este día una apopense denuncio en su perfil de Facebook que le dejaron sin llantas el vehículo, Apopa.

PUBLICACION ORIGINAL:

Ayúdenme hacer viral porfa esta es por segunda vez que nos dejan el carro así es en Apopa están desmantelando carros no somos los únicos ya que cerca de acá también estaban desmantelando otro terrible la situación del país esto pasó en colonia Jardines de Madre Tierra Apopa.

AUMENTO DE LA DELINCUENCIA

Aunque si es cierto que hemos notado mas denuncias por parte de las redes sociales, siempre se ha sabido que los ladrones aprovechan estos días de fiestas navideñas para robar mas, esto porque la gente esta enfocada en comprar regalos y la comida de la cena de navidad.

Pedimos a las autoridades de Policía Nacional Civil PNC hacer una revisión de el municipio, ya que llevamos meses denunciando aumento tanto en el transporte publico como en el municipio en general.