Categorías
APOPA

APOPA, «ME SACARON A MI NIÑA DEL PATEON, A PESAR DE QUE ESTABA PAGANDO EL ESPACIO»

En una nueva denuncia para la Alcaldía de Apopa nos dieron a conocer que una familia estaba pagando un nicho y un lugar en el cementerio de el municipio de Apopa para una niña que había fallecido, pero la sorpresa fue que cuando visitaron el lugar ya habían sido retirados los restos del lugar.

DENUNCIA ORIGINAL:

Deseo me ayuden a difundir la noticia que una madre de familia esta pagando impuesto por tener enterrado a una bebe y salen con que ahora no existe tales restos.

Hoy que van a enflorar a la bebe y que pagaron todo este tiempo y ellos quieren hacerle nicho no hay restos de la bebe y nadie da explicaciones en la alcaldía ni el registro ni el panteonero y enterraron otro bebe no se explica uno como pueden botar restos que no valen para las autoridades.

El caso ya esta siendo investigado y denota una clara deficiencia de logística entre el panteón y las oficinas administrativas de la Alcaldía Municipal de Apopa, lo mas grave de el asunto es que los restos fueron retirados de el lugar por lo que quieren saber donde están.