Categorías
APOPA

APOPA, «NI UN REGAÑO» JUEZA LIBERA SIN MEDIDAS A ABOGADO ACUSADO DE ESTAFA

El día de ayer dimos a conocer el caso de la detención de un abogado de el municipio de Apopa, que esta siendo acusado por estafa esto por una suma de mas de 271,000 dólares, sin embargo el fallo de la jueza este día fue que quedara en libertad, en Apopa.

En redes sociales a raíz de dar a conocer el caso en nuestro medio, mas denuncias sobre la misma persona se hicieron en los comentarios, pero la jueza determino que el abogado siguiera el proceso en libertad sin ninguna medida sustitutiva de solo ir a firmar cada quince días y también el de no salir de el pais.

La Fiscalía General de la Republica FGR nos dio a conocer que trataría de apelar este dictamen ya que les parece extraño que por una suma tan grande de dinero no se le hayan puesto al menos una fianza, sin embargo la jueza determino que si este no había tratado de mediar es porque no tenia dinero, entonces no era necesario una fianza.

De momento el caso es medio extraño por la situación dada, sin embargo esperamos que el Gobierno tome medidas en la situación, ya que al menos una persona no tiene 271,000 dólares que entrego a esta persona en concepto de compra de una propiedad.