Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

APOPA, SE BUSCA PERSONA QUE PERDIO CELULAR EN COLONIA DE EL MUNICIPIO PARA REGRESARLO

Nos gusta hacer servicios sociales de entregar objetos perdidos ya que de esta manera impulsamos a que mas personas emulen la situación o díganos ¿Si usted perdiera el teléfono celular no le gustaría recuperarlo?. Pues una persona de buen corazón en el municipio desea entregar el teléfono a su dueño, Apopa.

«Hola buenas tarde encontré un a32 Samsung aquí en Apopa si sabe algo de quien es que me llame al 72807937» dice el corto mensaje de una persona que encontró el teléfono móvil en una de las colonias de el municipio.

Ojo se busca al legitimo dueño que es el que podrá desbloquear el teléfono y también tendrá información de el en el aparato para legitimarlo, decimos esto porque ya sabemos que hay personas que se quieren pasar de listas y hacer su agosto con el servicio social.

Además dejamos saber que activar un teléfono celular robado o perdido podría acarrear consecuencias legales, esto por las ultimas leyes aprobadas por la Bancada Cyan en la Asamblea Legislativa.

Esperamos que el legitimo dueño aparezca y nos mande una foto diciendo recupere el teléfono gracias a Noti Apopa como en los últimos casos.