Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

APOPA, SE ENCONTRO TELEFONO CELULAR EN COASTER DEL MUNICIPIO Y SE BUSCA A SU DUEÑO

Normalmente cuando las personas extravían su teléfono celular lo dan por perdido y compran otro, ya que rara vez las personas que lo encuentran buscan devolverlo, pero esta vez nos alegra decir que no es así y una persona buen samaritana nos contacto para devolver un teléfono encontrado en una coaster, Apopa.

«Buenas tardes quería ver si ustedes podían ayudar con este servicio social! Encontré este Teléfono hace como 1 hora y no a llamado nadie aún. Está bloqueado pero talvez alguien reconozca a la persona que sale en la portada del teléfono y poder decirle que yo lo encontré en una ruta 38D» dijo la persona a través de un mensaje en Facebook.

Como el teléfono esta activo y tiene señal de Tigo pidió para asegurar que es la persona que lo perdió que llame al numero de el teléfono encontrado así evitamos que salga una persona que se quiera pasar de lista.

Además de eso como prueba nos mando una foto de el teléfono bloqueado por si alguna persona reconoce a la de la foto también le puede avisar.