Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

APOPA, URGE LOCALIZAR A COMERCIANTE DEL MUNICIPIO Y BAILARIN DESAPARECIDO

Esta tarde nos han pedido ayuda para localizar a un comerciante de el municipio de Apopa que aparte es bailarín profesional, este desde la semana pasada su familia no se sabe nada de el, por lo que han pedido ayuda para localizarle a través de nuestro medio de comunicación, Apopa.

«Quisiera que hicieran pública esta foto es mi hermano y lo andamos buscando ya que hace más de una semana no sabemos nada de él si nos hacen ese gran favor sería de mucha ayuda para la familia» nos pedía desesperada ayuda la hermana de Javier Alfonso Guevara Hernández.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandando un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 6309-3553 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.