Categorías
APOPA TRAFICO

APOPA, «VE QUE BONITO» COASTER DEL MUNICIPIO EN SENTIDO CONTRARIO ARRIESGANDO VIDA DE PASAJEROS

En las redes sociales se ha puesto de moda las denuncias hacia el transporte publico, para que el Vice Ministerio de Transporte VMT ponga multas y que por fin se respete el reglamento de transito el cual la mayoría de motorista de el transporte publico (no todos) lo ignoran, Apopa.

Este día tenemos una denuncia que se dio en la 4a Calle Poniente la cual enlaza al municipio de Apopa con Troncal del Norte, donde la mayoría de coaster de la ruta 38 y 45 hacen su recorrido, pero este día una coaster de la 38-E tenia mucha prisa y quiso sobrepasar en sentido contrario, arriesgando la vida de sus pasajeros ya que esa calle tiene poco margen de maniobra.

Tal vez con multas y endureciendo las medidas de transito algún día no tan lejano el transporte publico de El Salvador sea como los paises de primer mundo, donde no andan peleando una cora mas, ni tampoco sobre cargan la unidad con el típico «Va Vacío».

Las placas de la coaster son MB-2460 y estén atentos que ahora en día todos andamos teléfono celular y el Gobierno esta queriendo poner multas para dar ejemplo en las redes sociales.