Categorías
NACIONALES TRAFICO

BUS PIERDE EJE TRASERO MIENTRAS LLEVABA PASAJEROS, EL PROBLEMA DE LOS BUSES VIEJOS

En un nuevo hecho esta tarde de jueves se dio un nuevo percance vial donde una unidad de el transporte publico perdió el eje trasero de sus llantas, quedando esta varada en carretera esto mientras llevaba pasajeros en su interior en un día normal de la ruta, Soyapango, San Salvador.

«Reportan accidente en donde un autobús de la ruta 7 perdió el eje de las llantas traseras, en el carril del Sitramss. Precaución si transita sobre el Bulevar del Ejercito en dirección a Soyapango.» decía una de las cuentas de Twitter que hacia eco de la noticia.

Este tipo de hechos en el transporte publico de el pais es demasiado comun y aunque se les da subsidio de parte de el Gobierno Central los empresarios no mantienen en optimas condiciones el transporte donde diariamente millones de salvadoreños viajan algunos orando para que no vaya a pasar nada en el viaje.

UNIDADES VIEJAS

Además de no dar el mantenimiento adecuado, algunas empresas de transporte también suelen mantener en circulación unidades viejas, o si no también hay «rutas piratas» las cuales en su mayoría mantienen sus unidades casi al borde de caerse las latas.