Categorías
NACIONALES

CAE EL ENANO, PANDILLERO QUE TENIA SU ALTAR SATANICO PERO NO LE FUNCIONO

El Regimen de Excepción sigue dando resultados positivos o al menos eso da a conocer los máximos dirigentes de las fuerzas de seguridad de el pais los cuales dan a conocer las detenciones como logros, el dia de ayer se detuvo a alias «El Enano» pandillero de la Mara Salvatrucha MS-13.

«El trabajo 24/7 sigue dando buenos resultados en favor de la población; esta tarde fue ubicado por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador FAES, en Santa Ana, Stanley Alexander Argueta, alias el Enano, de la MS-13, incautándole tres armas de fuego, munición, teléfonos celulares y droga.» dijo el mismo René Francis Merino Monroy en su cuenta de Twitter.

Además de la información dada en las imágenes se ve como este contaba con un altar oscuro, con imágenes de la Santa Muerte que en el bajo mundo es muy venerada por delincuentes, aunque de poco o nada le sirvió ya que este también cayo bajo el Regimen de Excepción.

De momento ya son mas de 56 mil detenidos y aunque todos son dados a conocer como delincuentes, en estas ultimas semanas hemos visto como liberan a muchos en redes sociales.