Categorías
NACIONALES

CON TODO Y CERCO MILITAR DENUNCIAN MALTRATO CONTRA JOVEN DE SU EX, LA PNC NO LLEGO NI A TOMARLE DECLARACION

En redes sociales nos llamo la atención una denuncia hecha por la cuenta de Twitter Máximo Gladiador SV, se da a conocer el caso de un sujeto el cual maltrato a su pareja y además de eso hizo actos vandálicos en el mismo municipio donde esta el Cerco Militar, Soyapango.

En el video subido por Máximo Gladiador un joven relata el caso donde al separarse una joven su ex se puso violento y el día de ayer hizo desorden quebrándole varios vidrios de la ventana y agrediendo a la joven físicamente.

Lo extraño de el caso es que precisamente se da en Soyapango, lugar donde ahora mismo esta el Cerco Militar implementado por el propio Gobierno de Nayib Bukele, además de eso se relata que la joven denuncio el caso a la Policía Nacional Civil PNC pero aun no había llegado.

En el video se ve tanto al agresor como los daños causados tanto a la joven como a su vivienda, se tiene la dirección completa y también el nombre completo por lo que las autoridades no deberían tardar en encontrarlo y presentarlo en redes sociales.