Categorías
NACIONALES

CRISTIANOS EVANGELICOS ASEGURAN QUE JULIA ES SEÑAL QUE «CRISTO VIENE PRONTO»

En las ultimas horas se ha visto en las publicaciones de los miembros de iglesia una imagen que hace suponer que las inundaciones dejadas por la Tormenta Tropical Julia seria señal inequívoca de que el «Final esta cerca» esto según la biblia dicen ellos mismos en sus publicaciones un tanto alarmistas.

«No estás obligado a creer, pero estoy obligado a decirte, ¡Cristo viene pronto!» dice la publicación acompañada de una imagen con inundaciones, terremotos entre otras catástrofes.

Aunque esto parece encajar en las predicciones bíblicas no es nuevo, ya que desde que se tiene memoria la iglesia evangélica ha aprovechado este tipo de predicciones para meter miedo de que «Cristo Viene Pronto» con un mensaje que mas parece amenaza que de consuelo.

No estamos diciendo que este mal, ya que en el pais hay libertad de credo, sin embargo alarmar a la población cada que hay una catástrofe y perdidas humanas no lo vemos tan positivo.

Con la masificación de las redes sociales han aprovechado para seguir esparciendo el mensaje de miedo y Julia fue la oportunidad perfecta para con miedo tratar de atraer personas a su iglesia.