Categorías
NACIONALES

«DECLARO Y PROFETIZO BALAS EN TODO TU CUERPO» LA HERMANA CRISTY AMENAZA EN FACEBOOK

El Salvador es uno de los paises que mas presencia religiosa tiene a nivel «Protestantes» si se puede decir de este modo, sin embargo estas creencias religiosas a veces rosan lo ridículo cuando se usan para amenazar a personas en las redes sociales, con ese final inesperado de «Dios te Bendiga».

«Declaro y profetizo….balas en todo tu cuerpo…hasta que quedes en silla de ruedas…aaaamen» dijo la Hermana Cristy de Guevara en la red social Facebook, esto básicamente puede ser tomado como una amenaza fácilmente, el hecho fue tomado como broma en la misma red social sin embargo con las leyes tal y como están en el pais es de pensar bien que se puede escribir.

Y no es el único caso, de hecho de parte de directivos de el Gobierno dijeron que gran mayoría de miembros de iglesia tienen vínculos con pandillas por lo que surge la incógnita si esta asustando a la persona que le mando ese mensaje o incluso lo estaba amenazando.

El hecho puede ser tomado de varias maneras, no tenemos certeza de cuando se pudo haber mandado el mensaje pero parece autentico.