Categorías
NACIONALES

DENUNCIAN CUENTA DE JOVENCITA QUE SIGUE RIFANDO LA 18 EN FACEBOOK

En un nuevo hecho en redes sociales se denuncia a una cuenta de Facebook la cual en sus publicaciones esta haciendo alusión a pandillas, desde el inicio de el Regimen de Excepción esto en el territorio nacional es punible, por lo que se puede perfectamente denunciar la situación en redes sociales.

El perfil tiene el nombre de «Lha China Wanaquitha Diaz» y «Wanaquitha S Lha Díaz» la cual en ese perfil que hasta hace unos pocos días ha estado activo dice que es de el municipio de San Martin, la Policía Nacional Civil PNC y sus agentes le siguen la pista a este tipo de personajes en internet.

De momento las personas ya están pidiendo el típico «Tres Doritos» que es como popularmente se piden las capturas en El Salvador, esto tras la implementación de el Regimen de Excepción que siempre ha perseguido los casos virales.

En sus publicaciones la joven claramente se identifica como pandillera de el Barrio 18 y aunque a intentado ocultar su información, parte de esta sigue estando publica por lo que podría ser localizada por parte de las autoridades.