Categorías
SERVICIO SOCIAL

DESPARECE JOVEN CRISTIANA EN COLONIA «CALIENTE» CERCANA A APOPA

Nos siguen llegando casos de personas desaparecidas cada día, esta vez nos piden ayuda para localizar a una joven cristiana la cual según sus familiares desapareció en la colonia Distrito Italia que aunque queda en el municipio de Tonacatepeque es muy cerca al municipio de Apopa por lo que piden ayuda en redes sociales.

Se trata de Patricia Michelle Cruz de tan solo 17 años de edad, desapareció la tarde de el viernes cuando él reloj marco las 2:30 pm, según sus familiares ella salía de estudiar del Complejo Educativo Distrito Italia, en Tonacatepeque, en San Salvador, cuando ya no se supo más de ella.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o llamando al número 7955-4794 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.