Categorías
NACIONALES

«DISFRUTANDO LAS ALTURAS DE CHALATENANGO» ULTIMA PUBLICACION EN FACEBOOK DE SILVIA ANTES DE FATAL ACCIDENTE

El día de ayer por la tarde de el domingo se reporto un fatal accidente donde dos mujeres perdieron la vida, una de ellas hasta apenas minutos antes de perder la vida estuvo publicando que estaba disfrutando su viaje del cual nunca regresaría, el hecho tuvo lugar en San Ignacio, Chalatenango.

Se trataría de Marta Luz Climaco y Silvia Beatriz Climaco, esta ultima estuvo muy activa en la red social Facebook hasta que se dio el fatal accidente donde perdió la vida, de hecho publico «Disfrutando las alturas de Chalatenango» en la red social Facebook.

Es increíble como de un minuto a otro la vida puede cambiar tan drásticamente, para Silvia ese viaje que estaba disfrutando tanto en familia se convirtió en su ultimo viaje.

En ese accidente también este día se reporto que había perdido la vida otra persona que había sido trasladada a un centro asistencial y ahí perdió la vida, las publicaciones quedaron donde se ve que Silvia estuvo en El Pital y regresando hacia su hogar se dio el accidente de transito que acabo en tragedia familiar.