Categorías
NACIONALES

«EL NO ERA NORMAL» ENFERMO MENTAL ACUSADO DE SER PANDILLERO PERDIO LA VIDA BAJO EL REGIMEN Y FUE ENTERRADO EN FOSA COMUN

En un nuevo caso de persona que pierde la vida estando en el penal  bajo el Regimen de Excepción ElSalvador.com dio a conocer el caso de un paciente mental el cual fue detenido acusado de ser pandillero este perdió la vida pero sus familiares nunca fueron notificados de su deceso.

Se trataría de Henry Eleazar Joya Jovel de 45 años de edad pero fue enterrado en el cementerio «La Bermeja» como Enri Cuéllar Jovel, este al parecer tenia una condición mental según sus familiares que lo hacia hablar incoherencias pero era muy obediente tanto que era conocido en su pueblo natal San Sebastián en San Vicente.

Según su hermano este fue detenido cuando estaba dormido la Policía Nacional Civil PNC entro a su vivienda el pasado 21 de abril y lo buscaban porque según las autoridades «asociaciones ilícitas».

“Él no era una persona normal, padecía de amnesia y hablaba incoherencias, pero en la colonia Luz todos los vecinos lo querían porque era bien servicial, era bien obediente» dijo su hermano a ElSalvador.com

Con información e imágenes de ElSalvador.com.