Categorías
NACIONALES

ENCUENTRAN DOBLE DE FERNANFLOO EN MILITAR QUE DETUVO A MAREROS ESTE DIA

La Fuerza Armada de El Salvador FAES ha dado a conocer la detención de dos miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) en Las Granadillas, Santa Tecla en La Libertad. Según informaron las autoridades, los detenidos, conocidos como «Tecolote» y «Ogro», son acusados de extorsión y pertenecen a la MS13.

La detención se produjo luego de que una denuncia ciudadana alertara a las autoridades sobre la presencia de estos delincuentes en la zona. Además, según testimonios de los vecinos, uno de ellos fue golpeado por ciudadanos en el momento en que intentaba extorsionar a una persona.

Ambos pandilleros ya están a disposición de la justicia y se espera que en las próximas horas se revele más información sobre este caso. Esta detención demuestra la importancia de la denuncia ciudadana en la lucha contra la delincuencia y la violencia en el país.

Sin embargo el caso se hizo viral, ya que algunos usuarios de la red social Twitter encontraron similitud entre uno de los militares y el conocido ex Youtuber Fernanfloo. El cual desde hace muchos años ya no hace videos en la plataforma pero si en plataformas como Tik Tok.

Dinos si se parece acaso o será que Fernanfloo quiso servir a su patria.