Categorías
NACIONALES

ESCANDALOSA CIFRA SOBRE EL SUPUESTO ONLYFAN DE ABY MANCIA «LA TAMALERA»

Aby Mancia es una de las Tik Toker «Influencer» con mas seguidores de nuestro pais, aunque eso si muy lejos de llegar a los números de Nicolle Figueroa, esta salto a la fama luego de que publicara videos vendiendo tamales en la Carretera de Oro hace un par de años.

Este día ha vuelto a ser noticia ya que una pagina con su nombre en Facebook publico una imagen de su supuesto OnlyFans, pero el precio de suscripción era demasiado alto, aunque Aby ya ha dicho que esta cuenta no es de ella, nos parece demasiado extraño porque si denuncias la pagina como suplantación y envías tu carnet de identidad las suelen borrar en horas.

830 dólares de suscripción nos parece demasiado para ser una publicación seria, sin embargo los «influencer» nacionales han dado a conocer muchas veces que personas les regalan dinero por ciertos «contenidos» así que tampoco estaría fuera de la realidad.

Los Tik Toker también suelen hacer «retos» en la plataforma donde de forma muy directa piden dinero a sus seguidores para ayudarles a «ganar», algo que deja con muy buenas ganancias a los «creadores de contenido».