Categorías
INTERNACIONALES

ESTABA DE MALAS PORQUE EL NIÑO MUCHO LLORABA, AHORA SE FUE TRAS LAS REJAS

En otro hecho, las autoridades de México se hicieron presente en Ciénega de Flores en el estado fronterizo de Nuevo León en México, luego de que una llamada por parte del Hospital Materno Infantil reportara un caso que comenzaron a procesar desde la llegada a las instalaciones. A continuación te compartimos el caso reportado.

Según la información brindada por las autoridades se trata de un hombre de 25 años de edad identificado como Yoatzin Desderio, quién es padre de un bebé de un mes de nacido. Se dice que esté se estaba bañando, pero salió molesto al ver que el pequeño no dejaba de llorar, mientras su pareja, la madre del menor, le hacía la cena.

Mientras el hombre le cambiaba el pañal al bebé, que no dejaba de llorar, encendió un bocina y le subió a la música, al mismo tiempo que le dio un golde en la cabeza al bebé con la mano abierta para que dejara de llorar, debido a eso el niño se desmayó.

En la clínica en Ciénega de Flores realizaron el traslado en ambulancia al Hospital Materno Infantil, donde se dio aviso a las autoridades. Desderio ya esta tras la rejas.