Categorías
NACIONALES

ESTE ERA EL «VIVO» QUE VENDIA ENTRADAS PARA CONCIERTO DE BAD BUNNY, CON EL QR DE LA PIZZA

La Fiscalía General de la Republica FGR dio a conocer que en las ultimas horas se detuvo a un «Vivo» que estaba vendiendo entradas falsificadas para el concierto de Bad Bunny que esta próximo a realizarse, muchas personas reportaron que dicho QR les dirigía hacia el menú de la Pizza.

PUBLICACION ORIGINAL DE LA FGR

Tras una investigación de la FGR, se ha determinado que Eliot Fernández estafó a varias víctimas a través de redes sociales vendiéndoles entradas falsas para el concierto del cantante puertoriqueño, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

Este día se ha logrado su captura. Fernández, ofrecía a través de Facebook las entradas digitales a un precio muy elevado. Las víctimas acordaban las entregas en centros comerciales y al estar reunidos les remitía correos con los QR falsos.

¿USTED FUE VICTIMA DE ESTE SUJETO?

Si usted fue victima de este sujeto y tienes pruebas para sustentarlo (entradas falsas o transferencias bancarias a su nombre) puede acercarse a las autoridades para denunciar, así su denuncia se une a las demás personas y su pena crece.

Los revendedores están en Facebook ofreciendo entradas para dicho concierto de varios miles de dólares y no se sabe si están son reales.