Categorías
INTERNACIONALES

«ESTO TE PASO, POR ANDAR CON MI ESPOSA» NOTA ENCONTRADA EN CUERPO SIN VIDA DE HOMBRE

En El Salvador gracias a las medidas adoptadas por el Presidente Nayib Bukele el índice de asesinatos diarios ha caído en picado, sin embargo en la region las cosas son muy diferentes, este día encontraron a un hombre con una curiosa nota donde explicaban porque le habían quitado la vida, Guatemala.

Este aun no fue identificado sin embargo fue encontrado en el sector conocido como la Manzana 78 frente al Lote #12 Cantón el Porvenir Canalitos, Zona 24. La persona se cree que tendría unos 37 años de edad y perdió la vida después de recibir múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, en el lugar dejaron una nota que decía lo siguiente:

“Esto te paso por andar con mi esposa”.

Esto claramente podría dar un indicio de el porque habría sucedido el hecho y seria como lo catalogan un crimen pasional. Sin embargo la Policía Nacional Civil PNC de Guatemala aun no ha dado a conocer ningún informe preliminar de este caso.

El caso ha llamado mucho la atención a nivel internacional por la nota, la cual esta siendo usada perfectamente como titular de el suceso.