Categorías
NACIONALES

FOTO EN MANO AGENTES DE LA PNC FUERON A TRAER A LA CASA A «LA CHATA» POR ANDAR «RIFANDO LA MARA»

Esta tarde de jueves la Policía Nacional Civil PNC dejo saber que se hizo efectiva una nueva detención, esto de una mujer que se había tomado una fotografía «Rifando La Mara» como se conocía en los últimos años en el lenguaje pandilleril, lo que ahora con el Regimen de Excepción es penable.

«Vilma Liseth Rodríguez Tobar, alias Chata, presumía en redes sociales su pertenencia a la pandilla 18S. Esta mujer delinquía y atemorizaba a los habitantes de Chalchuapa, Santa Ana. Le esperan al menos 25 años tras las rejas por agrupaciones ilícitas. Guerra Contra Pandillas.» dijo la PNC en su cuenta de Twitter hace apenas unos cuantos minutos.

En la imagen se ve una versión mas joven de «La Chata» la cual esta rifando con sus manos y en la parte de atrás se ve un grafiti de la pandilla Barrio 18, por lo que foto en mano agentes la fueron a buscar hasta el occidente de el pais.

ACEPTACION DE LA POBLACION

La mayoría de la población en general esta de acuerdo con los planes de seguridad de Nayib Bukele y sus Ministros, pese a que una pequeña parte de la población y también los opositores se oponen a muchas de las medidas.