(Foto) SE PUSO BOLO Y CUANDO DESPERTÓ SE HABÍA IDO LA EXCURSIÓN CON LA QUE LLEGÓ A LA PLAYA

Muchos salvadoreños aprovechan estos días para visitar las playas de nuestro país, en muchos casos a través de excursiones, las cuales a anuncian una hora determinada para estar nuevamente en el bus para regresar al sus lugares de destino; sin embargo esto le sucedió a un veraneantes que se pasó de copas.

Un hombre identificado como Alid Antonio Hernández Pérez, de 41 años de edad, llegó este fin de semana en una excursión a Garita Palmera, pero en horas de la tarde asegura que se puso a echarse unos tragos y se durmió plácidamente en la playa.

Tiempo después al abrir los ojos se dio cuenta que ya eran pasadas las cuatro de la tarde y al ver a su alrededor no veía a nadie con los que había llegado, al buscar, el autobús con todas las personas que viajaba ya se había ido dejándolo olvidado y abandonado en la playa.

Ante esto, todavía mareado no le quedó de otra que quedarse en la Subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) del lugar para pasar la noche, el hombre aseguró que es originario del municipio de San Marcos, al sur de San Salvador y no contaba con el número de teléfono de ningún familiar.

Según circuló en redes sociales, el hombre pedía ayuda para retornar a su casa, con la desventaja de que varias de sus cosas se habían ido en el bus de la excursión y sólo había quedado con el short que andaba puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *