Categorías
INTERNACIONALES

FUE A TRAER A SU HIJA A LA DISCO A PURO CINCHAZOS, «NO ME PIDIÓ PERMISO «

COLOMBIA.- Las redes sociales explotaron luego de que se viralizara la historia de una chica que se fue de rumba con una amigas sin sospechar que su madre llegaría a sacarla de la discoteca muy enfurecida. Y es que la manera en que lo hizo provocó el asombro de los usuarios ya que lo hizo con un cinturón y golpeándola de una manera bastante fuerte.

En el video se puede apreciar como la joven estaba muy feliz cantando en el lugar, pero de repente llega su madre enojada y la saca a cinturonazos, porque supuestamente no le había pedido para ir a dicha fiesta.

La joven se ve que sale del lugar sumamente humillada mientras su progenitora la sigue detrás y muy enojada pegándole con el cinturón en las piernas.

Como era de esperarse, el caso generó polémica entre los internautas, pues para algunos, la mamá se excedió con el castigo y consideran que no era necesaria tanta agresividad; además, ahora se podrían burlarse de la chica.

Por su parte, algunos más aplaudieron la “mano dura” y opinaron que eso le enseñará a respetar las órdenes de su madre y, aunque el castigo parezca fuerte, en el futuro lo agradecerá.

Mira el video haciendo clic: https://youtu.be/4WgYQDgrV10