Categorías
NACIONALES

INFORMAN DETENCION DE SUJETO QUE QUITO LA VIDA A BEBE Y A SU MADRE ESTE DIA

Este día dimos a conocer el detestable caso donde una joven junto a su hija perdieron la vida, según la Policía Nacional Civil PNC ya tienen al responsable quien seria pareja de la joven y también a la vez de su hermana, cuenta con vínculos con pandillas, esto se dio en Nahuizalco.

«Homicidio cometido, homicida capturado. Elementos de nuestra PNC detuvieron a Miguel Antonio Díaz Castro, responsable del asesinato de una mujer y un menor de edad en el cantón El Canelo, en Nahuizalco, Sonsonate. El crimen fue reportado, investigado y resuelto este día.» dijo el mismo Ministro de Justicia y Seguridad Pública en su cuenta de Twitter.

El hecho tomo por sorpresa a los salvadoreños esta mañana, ya que estamos acostumbrados a recibir el acostumbrado «0 Homicidios» pero hace varios días los delincuentes han hecho de las suyas en el territorio nacional.

«Este sujeto mantenía una relación sentimental con la víctima y la hermana de esta. Además, según nuestros registros policiales, este homicida tiene vínculos con la estructura terrorista MS13, con nivel de «Chequeo». Se terminaron los tiempos de impunidad para los criminales, todos responderán ante la justicia por sus delitos.» Gustavo Villatoro en Twitter sobre el caso.