GALLEGOS MUESTRA SU APOYO AL GOBIERNO PESE A LAS INVESTIGACIONES

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, mostró su apoyo y respaldo al presidente Nayib Bukele y a todo el Gabinete de Seguridad, liderado por el ministro, Rogelio Rivas. Para el parlamentario esta “disque investigación” del periódico El Faro, se reduce a una “cortina de humo”, para tapar algunas acusaciones de abuso y aprovechamiento de personas, que en semanas anteriores se había visto involucrado dicho medio.

Además, Gallegos fue enfático al destacar la labor del gobierno en materia de seguridad: “Si hay demostrado estar luchando contra las pandillas que prácticamente los ha puesto de rodillas, y han hecho muchas medidas a través de la Dirección Nacional de Centros Penales y la Policía”.

Asimismo, el diputado considera que el Gobierno, lejos de negociar con estructuras, ha demostrado una determinación y una contundencia para “acabarlos y atacerlos”.

Estas declaraciones surgen tras supuesta “investigación que señala al Gobierno de negociar con la MS. Sin embargo el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas ha reiterado en diversas ocasiones que los buenos resultados del Plan Control Territorial”, no se basa en treguas ni negociaciones.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario