Categorías
NACIONALES

«JOHANA MI NIETA SOÑABA CON SER SOLDADO, PERO SE LA LLEVARON DETENIDA»

El Regimen de Excepción con las detenciones de las fuerzas de seguridad de El Salvador Policía Nacional Civil PNC y la Fuerza Armada de El Salvador FAES esta dando mucho de que hablar, no por los pandilleros que son presentados con sus tatuajes alusivos, si no que el margen de error.

El caso de una menor de edad de nombre Johana se dio a conocer en el portal de noticias ElSalvador.com donde la abuela de la misma dijo que la joven quería enlistarse en la FAES, sin embargo un día de julio llego un soldado a la casa y se la llevo detenida para «investigarla» después de mas de cuatro meses aun no se sabe como va la investigación.

“No sé, abuela, porque me llevan” fueron las palabras que decía Johana cuando era llevada por el soldado, ahora la abuela dice que lo único que sabe de su nieta es que esta Centro de Internamiento para Menores Rosa Virginia Pelletier, en Ilopango.

Siendo Candelaria una señora mayor de escasos recursos de el caserío El Flor del cantón Miralvalle, le es muy difícil ir a pedir información sobre su nieta que esta detenida en San Salvador.

Con información de EDH / ElSalvador.com