Categorías
NACIONALES

JOVEN UNIVERSITARIA PIERDE LA VIDA AL ARROJARSE DE TAXI POR MIEDO A SER SECUESTRADA

En un hecho ocurrido fuera de el territorio nacional una joven estudiante universitaria perdió la vida luego de que se arrojara de un taxi en movimiento, esto al parecer por el miedo que tuvo de ser secuestrada por el mismo conductor de la unidad de transporte privado, esto en México.

Lidia Gabriela Gómez estaba apunto de terminar la licenciatura de Economía y Finanzas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Tomó un viaje que terminó su vida: el conductor del taxi que abordó no se detuvo y la orilló a tomar una drástica decisión.

Alexis Pérez, el novio de la joven, sostuvo la última conversación por mensajes con la joven. Ella lo iba a encontrar a la salida de su trabajo, cerca del Metro Bellas Artes. Subió a un taxi que tomó una ruta poco común.

Lidia luchó por su vida antes de fallecer, sacó la mitad de su cuerpo por la ventana y gritó por auxilio. El taxista no dejó que se bajara y ella se aventó del carro en movimiento.

«En @Alc_Iztapalapa @SSC_CDMX detuvo a dos hombres, uno de los cuales está relacionado con la muerte de una mujer que se arrojó de un taxi en movimiento; los delitos cometidos en contra de las mujeres son prioridad para el Gobierno de la CDMX», señaló el funcionario a través de su cuenta de Twitter.