Categorías
NACIONALES

KARLA MENOR DE EDAD PIERDE SU EMBARAZO AL SER TIRADA Y DETENIDA BAJO EL REGIMEN DE EXCEPCION

En un caso un tanto delicado la comunidad internacional esta pidiendo la liberación de una joven de 17 años de edad la cual fue detenida bajo el Regimen de Excepción, esto el pasado 18 de junio de este presente año, según la madre debido a la captura esta perdió el hijo que esperaba, Sonsonate.

El caso ya esta siendo tratado de manera internacional y en una entrevista la madre de la menor expresa que a pesar de que ella les explico Karla no tenia nada que ver con pandilleros esta fue tirada al suelo, esposada y traslada en una patrulla lo que provoco que estando detenida perdiera su embarazo.

En la red social Twitter ya se empieza a hacer voces con el Hashtag «Liberen a Karla» sin embargo este caso se ha visto un tanto opacado por la entrada de la Tormenta Tropical Julia a el pais que tiene toda la atención de los medios de momento.

Además de eso hay una denuncia jurada por la madre de la menor donde asegura que posiblemente los militares actuaron mal y no trataron debidamente a la menor a pesar de saber su estado de embarazo.