Categorías
NACIONALES

LA CINTIA PEDIA REMESAS DE USA A SU «PROMETIDO» PERO TENIA MARIDO, PNC SE LLEVA A TODA LA FAMILIA

En un hecho un poco extraño una mujer y su familia fue detenida esto por estafa según la Fiscalía General de la Republica FGR, esta pedía supuestamente dinero a su «prometido» en los Estados Unidos sin embargo que tenia esposo en El Salvador, también su familia le ayuda a retirar el dinero.

PUBLICACION OFICIAL FGR:

En la Unión, por orden de la FGR han sido capturados varios sujetos acusados de estafar por medio de redes sociales. Entre los procesados están Cintia Lazo y Jorge Amaya que engañaron a su víctima con el fin de recibir ayuda económica.

La acusada creó un perfil falso en redes sociales con el objetivo de fingir una relación sentimental con un salvadoreño que vive en EE.UU., para lograr que le enviara dinero. Amaya, compañero de vida de Lazo, aprobó que ella delinquiera de esa manera.

La víctima envió diversas cantidades de dinero vía remesas las cuales eran depositadas a nombre de familiares de Cintia como su madre, su padrastro y su cuñada, quienes también han capturados.

Las investigaciones establecieron que era un plan de esa familia para estafar a sus víctimas. Hoy enfrentaran la justicia y pagarán por sus delitos.

https://twitter.com/FGR_SV/status/1585330885725151232/photo/1