Categorías
NACIONALES

LE CAE OPERATIVO AL «CHEN» QUIEN RIFABA EN LAS REDES SOCIALES Y PONIA IMAGENES DE MARA

Se siguen reportando a través de los medios oficiales como la cuenta oficial de la Policía Nacional Civil PNC en Twitter, donde diariamente se hacen reportes de detenidos la mayoría con vínculos con pandillas que desde hace 10 meses pueden ser detenidos mientras son investigados en El Salvador gracias al Regimen de Excepción.

REPORTE OFICIAL DE LA PNC:

En Colón, La Libertad, nuestra Policía Rural capturó a Nahum Enrique Aguilar, alias Chen, pandillero de la MS13. Este sujeto fue intervenido en cantón El Capulín, y al revisarle el celular se le encontró información que lo vincula a la estructura criminal.

Será puesto a la orden de la justicia por agrupaciones ilícitas, le esperan más de 20 años tras las rejas. Ningún terrorista podrá escapar de la Guerra Contra Pandillas.

A la fecha la PNC junto a la Fuerza Armada de El Salvador FAES ha detenido a mas de 62 mil terroristas aunque con un margen de error de 5% se reportan según números no oficiales que al menos 2000 personas de esas 62 mil han sido liberadas al ser declaradas inocentes, cabe mencionar que después de varios meses detenidas.