Categorías
NACIONALES

LE ENCUENTRAN MAS DE 52 MIL DOLARES EN EFECTIVO A «LA GORDA»

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública Gustavo Villatoro dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter la detención de dos personas las cuales se les encontró la suma de 52 mil dólares en efectivo, esto al parecer producto de la estafa y también de crear documentación falsa lo cual es penado.

COMUNICADO OFICIAL DE MINISTRO:

La creación de documentos falsos y la estafa también son delitos y en este país estamos combatiendo contundentemente el crimen organizado. Hemos asestado un golpe a una estructura que delinquía en la zona centro y oriente del país.

Unidades de Investigación de nuestra PNC, junto con FGR, realizaron un allanamiento en un lujoso edificio de apartamentos en San Salvador. Como parte de los resultados, tenemos la incautación de $52,589 en efectivo y documentación de estados de cuenta y otros.

Asimismo, se procede a la captura de Carlos Leonel Avilés y Elsa Margarita Díaz Olmedo, quienes son miembros de esta organización. Ambos serán puestos a la orden de la justicia y pagar por los delitos de falsedad documental agravada y estafa.