El día de ayer en las redes sociales se dio a conocer que un joven fue liberado luego de pasar meses detenido por el Regimen de Excepción, lo polémico de el caso es que el joven fue dejado prácticamente tirado en la terminal de buses de San Miguel a su suerte.
En las redes sociales se empezó a compartir la imagen de el joven que al parecer era de San Salvador, de noche con uniforme de preso y sin dinero, se pedía ayuda para que se localizaran a los familiares para que pudiera llegar luego de meses a su casa.
Cabe mencionar que este salió libre porque no se le pudo comprobar que perteneciera a grupos delincuenciales, la imagen provoco que unos buenos samaritanos llegaran a la terminal de San Miguel ayer mismo y le cambiaran de ropa, ya que el uniforme blanco da que pensar a algunas personas por como han sido expuestos en las redes los detenidos bajo el Regimen de Excepción.
No sabemos porque razón fue liberado de esa manera, ya que el protocolo a seguir es que lleguen familiares a recogerlos con ropa de colores, sin embargo gracias a la ayuda pudo ser trasladado hacia San Salvador.