Categorías
NACIONALES

LOS HERMANOS CRISTIANOS EVANGELICOS AFIRMAN QUE ERUPCION DEL VOLCAN CHAPARRASTIQUE ES SEÑAL DEL FIN DEL MUNDO

En los últimos días hemos notado mayor actividad de la comunidad cristiana evangélica en redes sociales, esto debido a que por los acontecimientos dado en el pais han decidido adjudicar esto al fin de los tiempos, con el famoso «Cristo Viene» usan los desastres naturales para atraer miembros a las iglesias.

«Si esta en Cristo debe ser alegría porque Cristo viene pronto por su iglesia seremos arrebatados los que hemos creído en el evangelio cristo te ama amigo el es paciente para que todo procedan al arrepentimiento de pecados cree en el evangelio y será salvo» dijo una persona mientras usaba un video de el Volcan Chaparrastique en la red social Facebook.

«Mientras muchos celebraban Carne para Baal, el volcán Chaparrastique esta así, es una lástima que nuestra gente piense mas en satisfacer la carne que buscar de Dios sabiendo que Cristo Viene pronto y en aquel día no tendrán excusas que el señor Dios todopoderoso nos ayude.» dijo otra persona también adjuntando imágenes de el Chaparrastique.

Desde redacción pedimos calma, son femen menos naturales que siempre se han dado, mas en una cadena montañosa como El Salvador donde tenemos 25 volcanes y cinco de ellos son volcanes activos.