Categorías
INTERNACIONALES

MADRE Y SU PAREJA LE QUITAN LA VIDA A SU HIJA RECIEN NACIDA, SEGUN ELLOS POR MIEDO

En un hecho inaudito ocurrido en el territorio de Estados Unidos de América USA, una mujer que recientemente había dado a luz y un su pareja fueron detenidos luego de que estos confesaran en el hospital haber quitado la vida a la recién nacida por miedo ya que ambos estaban drogados.

El bebé recién nacido de los residentes de Fort Dodge, Brandon David Thoma y Taylor Kay Blaha, le fue quitada su vida pocas horas después de su nacimiento el 16 de noviembre, según la denuncia penal y las declaraciones juradas de arresto presentadas en el Tribunal de Distrito del Condado de Webster.

Thoma, de 31 años, y Blaha, de 24, están acusados ​​de quitarle la vida a su hija y deshacerse de su cuerpo en algún lugar de Fort Dodge. Los dos fueron arrestados alrededor de las 4:30 p.m. el miércoles en la cuadra 1300 de Second Avenue South. Ambos están acusados ​​de un cargo de asesinato en primer grado. Thoma enfrenta un cargo adicional de abuso de un cadáver.

Según la denuncia penal, Blaha dio a luz a la bebé, una niña, dentro del baño del apartamento que compartía con Thoma en 927 Central Ave. En el momento del nacimiento, dijo Blaha a los investigadores, Thoma estaba en la habitación contigua. Después de dar a luz, Thoma ayudó a Blaha a pasar del inodoro a la bañera.

Poco tiempo después, dice el documento, Blaha y Thoma mantuvieron juntos a la bebé bajo el agua de la bañera, ahogándola y finalmente matándola. En las primeras horas de la mañana del 17 de noviembre, Thoma supuestamente salió del edificio de apartamentos con el cuerpo del bebé dentro de una mochila para deshacerse de los restos.

Se notificó a la policía sobre Blaha y el bebé después de recibir una llamada de un miembro del personal del Departamento de Servicios Humanos de Iowa que se había reunido con Blaha en UnityPoint Health – Trinity Regional Medical Center el 22 de noviembre.

Según estos monstruos cometieron el hecho porque tenían miedo de que en el hospital hicieran un test a la bebe antidrogas y esta arrojara resultado positivo.