Categorías
NACIONALES

«ME DUELE PORQUE EL NO TOMABA, IBA A LA IGLESIA» LLORA MADRE DE REO QUE PERDIO LA VIDA DETENIDO BAJO EL REGIMEN DE EXCEPCION

Nuevamente un caso de reos que pierden la vida siendo custodiados por el estado bajo el Regimen de Excepción se ha dado a conocer, se trataría de un miembro de una iglesia evangélica el cual fue llevado el 18 de abril luego de mas de cinco meses familiares se enteraron que ya no tenia vida.

Se trata de Carlos Ernesto Mercado García, de 41 años de edad quien era habitante de el municipio de San Bartolomé Perulapía, este fue detenido mientras era investigado si era miembro de pandillas el pasado 1 de octubre sus familiares se dieron cuenta que este ya había partido de este mundo estando detenido.

“Me duele porque él no tomaba, no padecía ninguna enfermedad y asistía a la iglesia”, dijo su madre de 81 años a ElSalvador.com quien hizo un reportaje muy completo sobre el hecho.

Como este tipo de casos ya son varios que se han dado a conocer, Carlos murió sin haberse comprobado aun si era miembro de pandillas, sus familiares que son miembros de una iglesia piden al cielo resignación.

Con información e imágenes de ElSalvador.com