HACE UNOS MINUTOS AL KERUBÍN, AL TILO Y AL TACUACÍN SE LOS LLEVO LA PNC

En la delegación policial de Soyapango fueron presentados tres sujetos pandilleros arrestados por los cargos de agrupación ilícitas y resistencia. De acuerdo a las investigaciones, Acosta Ramos era el encargado de realizar las órdenes dentro de la estructura. Al momento de privarlos de libertad se les incauto tres celulares en donde realizaban llamadas.

Los sujetos son Nelson Geovanny Miranda Siguenza, de 31 años de edad, alias “Kerubin” o “Streetboy”; José Atilio Aguilar Martínez, de 29 años, alias “Tilo” y a Mauricio Geovanny Acosta Ramos, de 40 años, alias “Viejo” o “Tacuacín”.

En las próximas horas serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes para que inicien su proceso adecuado, además sus perfiles serán revisados cuidadosamente por los oficiales de igual manera para saber si no tiene deudas pendientes de hechos ya antes cometidos.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario