Categorías
INTERNACIONALES

MOTOTAXISTA ENTREGA IPHONE QUE ENCONTRO EN SU UNIDAD A LA DUEÑA

En un hecho ocurrido fuera de las fronteras nacionales, un mototaxista fue noticia ya que decidió entregar un objeto olvidado en su vehículo, muchos hemos perdido para siempre objetos en el transporte publico imagínese perder un teléfono IPhone, este decidió llamar a su dueña y devolver el aparato en vez de quedárselo, México.

MENSAJE ORIGINAL:

Buenos días por si pueden hacer esta publicación les agradecería:

Banda no duden que aún hay gente honesta, éste señor me devolvió mi iPhone ya que lo había olvidado en su unidad y todavía tuvo la educación de venir a entregármelo al lugar en donde me encuentro. Más gente así.

El hecho se dio en la ciudad de Juchitán de Zaragoza en México, aunque en el municipio de Apopa también se han regresado varios objetos de valor, esto gracias a que nuestro medio a tomado a bien hacer una nota y darla a conocer en nuestras redes sociales.

Siempre que usted quiera devolver un objeto de valor olvidado cuente con nosotros, si no también puede etiquetarnos a nuestra cuenta de Twitter donde estamos reportando los documentos perdidos y también mascotas.