Categorías
INTERNACIONALES

MUJER DETENIDA PORQUE PROMETIA FOTOS «CALIENTES» EN FACEBOOK A CAMBIO DE DINERO, CUANDO LE DEPOSITABA BLOQUEABA A LOS HOMBRES

En un caso un tanto curioso una mujer fue detenida por estafa ya que pedía a hombres en redes sociales dinero, esto a cambio de fotos pasadas de tono, luego de que le hacian el deposito esta los bloqueaba y continuaba con otra victima, por lo que fue detenida esto en Guatemala.

«La PNC de Guatemala capturó a una mujer de 27 años originaria de Petén. Luego de decenas de denuncias que la persona pedía dinero en redes a cambio de enviar fotos desnuda. Una vez le hacían la transferencia, bloqueaba a las personas. Varios fueron se dicen estafados.» dijo Mario Rosales periodista de dicho pais.

Este caso es particular ya que no solo en Guatemala se dan ese tipo de hechos, sin embargo la mayoría de personas por pena no denuncian la situación, sin embargo al ofrecer un servicio y no darlo pueden perfectamente denunciarle.

Tras hacerse publico el caso puede que veamos mas casos similares en el pais, pero siempre es bueno denunciar las acciones ya que así se sientan precedentes que las autoridades usan para evitar este tipo de casos.