Categorías
NACIONALES

NAYIB BUKELE: «ESTAREMOS COMPRANDO UN BITCOIN TODOS LOS DIAS»

El Presidente de la Republica de El Salvador Nayib Bukele insiste en su apuesta por el Bitcoin pese a que esta en su peor momento en los últimos dos años por encima apenas de los 16 mil dólares hasta el momento de editar esta nota, Nayib Bukele ve en esto una oferta.

«We are buying one Bitcoin every day starting tomorrow.» (Estaremos comprando un Bitcoin todos los días a partir de mañana.) publico ayer por la noche el mandatario en su cuenta de Twitter.

Nayib Bukele pese a las criticas de muchos expertos en el tema a decidido seguir comprando activos digitales, cabe mencionar que el año pasado cuando aprobó la «Ley Bitcoin» en el pais compro al menos 500 unidades de la cripto divisa, el 17 de noviembre de el año pasado el BTC valía 60 mil dólares cada unidad, sin embargo ahora vale 16,500 y bajando.

No se tiene muy claro cuantos Bitcoin acumula la cartera digital «Wallet» de El Salvador hasta el momento, ya que esto se trata de manera muy hermética de parte de los funcionarios, además en redes también se ha reportado instalación de mas «Chivo Cajeros».