Categorías
NACIONALES

NAYIB BUKELE: «POR FALTA DE FODES NO RECOGIAN LA BASURA, PERO SI COBRARON SUS SALARIOS E INDEMNIZACIONES

El Presidente de la Republica Nayib Bukele dio a conocer que los alcaldes han sido doble moralista cuando se trata de brindar los servicios que les compete, ya que con la excusa de el FODES estos dejaron hasta de recolectar la basura, pero sus sueldos siempre los cobraron y hasta indemnizaciones.

«¿Por la falta del FODES no recogían la basura? ¿Y entonces por qué cobran tasa de recolección de desechos sólidos? ¿O también se robaron las tasas de recolección que paga cada hogar y cada empresa? ¿Por la falta del FODES no pagaban salarios? ¿Y por qué sí pagaron los salarios de los alcaldes y concejales salientes? ¿Por qué se recetaron millonarias indemnizaciones a los cargos de confianza que tenían que irse al perder la alcaldía? ¿Por qué para ellos sí había dinero?» se preguntaba el Presidente en Twitter.

Y es una realidad y Noti Apopa siempre lo resalto no se recogía la basura pero siempre cada mes en el recibo de luz aparecía el cobro de tren de aseo y aunque parezca poco somos 200 mil horas imagine usted que pague cada hogar 1 dólar (claramente sale mas).