Categorías
NACIONALES

«NI NOS AVISARON QUE HABIA FALLECIDO» AGRICULTO PIERDE LA VIDA BAJO EL REGIMEN DE EXCEPCION MIENTRAS SE INVESTIGABA SI ERA PANDILLERO

En un nuevo hecho que da de que hablar en el tema de el Regimen de Excepción otro reo bajo custodia de el estado perdió la vida esto mientras era investigado si era o no pandillero, luego de cuatro meses de prisión la familia se entero por la funeraria que había fallecido.

Se trata de José Serafín Guerra Fuentes, de 36 años de edad un agricultor que había nacido en la ciudad de La Laguna de el municipio de Chalatenango en el norte de el pais, este fue detenido el pasado 26 de mayo y perdió la vida el 26 de septiembre de este año.

Los familiares dijeron que el Gobierno o Centros Penales no les notifico en ningún momento que Serafín había perdido la vida, fue luego de que la funeraria les buscara y les informara que su familiar había perdido la vida.

Además de eso en el reportaje hecho por ElSalvador.com dan a conocer como casi medio pueblo ha sido detenido bajo el Regimen de Excepcion.

Con información e imágenes de ElSalvador.com.