Categorías
NACIONALES

NI PARECIA LA NIÑA «CHARRA» PERO LE ENCONTRARON TATUAJES DE PANDILLAS

En un nuevo hecho esta tarde de viernes se ha reportado por parte de la Fuerza Armada de El Salvador FAES la detención de una señora la cual no aparentaba ser pandillera, pero bajo la camisa ocultaba tatuajes alusivos a las pandillas, esto tuvo lugar en en el municipio de Conchagua, La Unión.

«Ubicamos en crío. La Metasa, ctón. El Tamarindo, Conchagua, La Unión, a (a) Charra, miembro de la estructura criminal MS-13. Fue entregada a la PNC. Por más que se traten de ocultar, ningún terrorista podrá escapar de la Guerra Contra Pandillas.» dijo la FAES en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Este caso llama la atención ya que a simple vista es una señora normal, sin embargo al descubrir sus hombres esta tiene la «MS» que simboliza la pandilla Mara Salvatrucha MS-13, esta ya fue entregada a las PNC quien la remitirá a un centro de detención hasta que pueda ser presentada a un centro judicial.

Gracias a la iniciativa de el Presidente Nayib Bukele los tatuajes alusivos a pandillas son punibles en El Salvador lo que ha logrado bajar los índices de violencia en el pais.